sábado, 30 de enero de 2010

EL DEFENSOR DE LAS IGNOMINIAS

EL DUEÑO DE LA VERDAD…

Es lamentable que algunos individuos de moral cuestionada y siempre al servicio del poder, pretenda adueñarse de la verdad, peor aún, siempre tergiversándola.

Se equivoca el diminuto personaje de Mirada dura, casi gritando su resentimiento y siempre estirando su dedo acusador a todo el mundo de tal o cual cosa, pero siempre haciendo de abogado del Diablo.

Quiero aclarar que no tengo nada personal con o contra algún presidente o junta directiva, dé Peruvian Parade, pero como cualquier persona tengo la capacidad para juntarme con quien mejor me parezca, y sobre todo para vertir mi opinión y tratar de aportar en la solución a los diferentes problemas que estén en discusión.

En las elecciones pasadas de Peruvian Parade, vote por la lista del señor Melo, y como muchos de los socios, esperaba que la Nueva Generación, haga el cambio de la institución, pero, no se dio y tengo el legitimo derecho de vertir mis opiniones al respecto.

Yo no tengo rabo de paja que me quemen, ni soy un tránsfuga de mis ideas. Tengo el orgullo de haber pisado las aulas SANMARQUINAS, ello no lo discutiré con nadie que ponga en tela de juicio mi educación.

Es que el sombrío hombrecillo, seguidor de Goebels, aquel jefe de la propaganda nazi, que acuno ¡ el Miente, miente, miente que algo queda! No soy yo el que miente, tampoco estuve en Junta Directiva alguna, menos aun en aquella donde su presidente tuvo que renunciar por escándalos de orden financiera, Quien era el secretario de Economía? !El siniestro y sombrío hombrecito.

Otra aclaración, el siniestro y oscuro hombrecito dice que fui elegido en una asamblea con nueve miembros, sigue mintiendo. Presente mi renuncia al Comité Electoral por un artículo que escribí y salió publicado en Campana News, donde describía el oscuro proceder del siniestro y sombrío hombrecito, este personaje pretende hacerme aparecer como uno más de su calaña

También me acusa de no haber estado confabulado en su patraña donde trataron de hacer que saquen al mejor cónsul que ha tenido la Comunidad Peruana en esta parte de la Unión Americana. El Cónsul del Perú. García Torres, esa es mi opinión que seguramente la compartirán todos aquellos que realizan un trámite en el consulado y en menos de una hora les resuelven sus problemas, ese señor cambio el Consulado Peruano y debemos reconocer a los que hacen bien su trabajo.

En otro punto dice el siniestro hombrecito que el Cónsul trato de desaparecer Peruvian Parade, porque no dice la verdad, que el presidente en ese momento debió llamar a una asamblea para determinar las acciones a seguir si es que estás eran acordadas.

En un artículo, el hombrecito expresa:

Que Peruvian Parade no tiene razón de ser que los clubes departamentales debieran ser los entes representativos de la comunidad peruana, también defendió a capa y espada cuando este servidor pidió la expulsión del ex presidente José More y José Ramos a pesar de no haber estado en la asamblea se atrevió a escribir y blasfemar contra los acuerdos. Y que dijo; cuando estos señores pretendieron adueñarse del Festival de Peruvian Parade. ! Los defendió a capa y espada, grito, lloro y pataleo por sus amigos Ramos y More

Ahora sale diciendo, qué estoy defendiendo a un candidato! no defiendo a nadie , mi papel como periodista o comunicador, advierto que ; existen muchos vicios en el actual proceso electoral, el Comité Electoral, acéfalo por la renuncia de su presidenta y más aun, ahora ,ellos mismos han puesto en su lugar a otro miembro, como este servidor lo advirtió en los dos artículos anteriores. Por ello sostengo , que debiera llamarse a una asamblea general, para elegir otro Comité Electoral, esa es mi opinión, sustentada por los estatutos. Un comité Electoral debe ser elegido en Asamblea General. También debo dejar constancia que no estoy defendiendo, ni apoyando a ningún candidato, como el inefable, falso y servil hombrecillo afirma abiertamente,

También en su carta se atreve a cuestionar la única revista que ha producido Peruvian Parade, en los últimos anos, que salió con costos muy por debajo del 50 %, que la Nueva Generación gasto en su magazine en su primer ano. Nunca me llamaron para averiguar de costos, ni otro particular, debo aclarar que no cobre mi trabajo periodístico, tampoco se cobro la edición por gentileza de compañeros de estudios, solo imprenta y diseño, por ello, sería mejor que averiguase al respecto, pequeño gonfalón de la prensa.

De otro lado, debo señalar que no hay elecciones con una sola lista y por el bien de la Institución la lista del Señor Delgado debiera también renunciar a estas elecciones de lo contrario desde su partida estará cuestionada y siempre asociada a las irregularidades del proceso electoral.

POR ELECCIONES DEMOCRÁTICAS Y PARTICIPATIVAS DE LA COMUNIDAD PERUANA



Carlos Felice
Director de Alternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario